lunes, 3 de octubre de 2011

Nunca

Nunca sentiste que se iva todo a la mierda, que se te escapaba de las manos y no sabias que hacer ?
Nunca sentiste esa sensacion de soledad y vacio en el pecho ?

Nunca sentiste esa parte de vos que te faltó porque alguien se fué ?
Nunca sentiste que estabas perdiendo todo lo que tenias ?
Nunca sentiste que ya no sabes como caretear lo que te pasa y no aguantas mas ?
Nunca sentiste todo esto ? Yo si, quizá lastime a gente que no se lo merecia, como también me lastimaron cuando tampoco yo lo merecía. Aveces pienso en dejarlo todo y irme a un lugar con solo las cosas que yo quiero, pero me doy cuenta que sin los problemas que te surgen no sos nadie, porque ya no aprenderias de tus errores y vivirias siempre feliz con la certeza de que nada te va a molestar, y no es así..

Siempre te vas a tener que enfrentar a lo que no querés para crecer y darte cuenta como son las cosas... Sólo mira para adelante y pasa por alto esas cosas que crees que no te van a hacer feliz.